Plaza de Armas, el escenario perfecto que reunió a la familia
El Ogrito, de la de la Compañía de Teatro Pat’Côte, tuvo un emotivo encuentro con el público infantil.
El domingo 15 de enero, se presentó la obra “El Ogrito”, dirigida por María Coté Rivara y escrita por Suzanne Lebeau. Una creativa puesta en escena con música en vivo, canciones y elementos del circo (cuerda floja), sirvieron de soporte para relatar la historia de un especial ogrito que parece no encajar entre sus compañeros de escuela.
El Ogrito es un relato lleno de valentía y ternura, con un lenguaje claro y abierto en el que niños y niñas, son considerados seres capaces de reflexionar. La potencia de su texto logró conectar a los espectadores, independientemente de su edad, con una historia repleta de contrastes y profundos cuestionamientos, a través de personajes entrañables y, al mismo tiempo, complejos. Entregó una lección sobre la importancia de la diversidad y la búsqueda de nuestra propia identidad. El público se mantuvo atento y participativo durante sus cuarenta y cinco minutos de duración.
En Plaza de armas de Constitución se presentó este domingo la obra “El Ogrito”, propuesta que utilizo música en vivo y elementos del circo para relatar la historia escrita por la actriz y dramaturga canadiense, Suzanne Lebeau. Proyecto gestionado por la Corporación Cultural de Constitución y financiado por el Gobierno Regional del Maule.